5 Suplementos Para Arrancar Esta Primavera

Ha sido un invierno difícil y la primavera está tardando en ponerse en marcha.

La primavera debería ser un momento de cambio y renovación, pero ¿es así como todos nos sentimos o nos sigue arrastrando la apatía del invierno?

Puede ocurrir que nuestra  vitalidad sea uno de nuestros puntos bajos, con energía fluctuante, hasta el punto de tener que depender  de estimulantes: cafeína para atravesar el día y un poco de alcohol para poder dormir.

¿Qué puedes hacer para arrancar tu primavera? Aquí está nuestra selección  de los mejores 5 suplementos:

  • Toma un multi  de buena calidad que apoye tu ingesta de nutrientes. El Methylnutrient es una gran opción, contiene vitaminas B para mejorar la energía, además de la forma más biodisponible de folato para apoyar la metilación, que es algo así como nuestro proceso mágico. La metilación hace tanto por nosotros, hasta respalda nuestro estado de ánimo.
  • Deshazte de la comida basura: trata de reducir tu ingesta de cafeína y alcohol  y planea salir a la naturaleza para respirar aire limpio y fresco. Puedes complementar con Hepaguard Forte, que contiene alcachofa para apoyar tu desintoxicación natural.
  • Cuida tu intestino, esto te ayudará con tu digestión y tu bienestar general. Podrías tomar un suplemento de bacterias intestinales vivas como BioAcidophilus Forte, que contiene nuestra gran combinación de bacterias estables con cepas totalmente compatibles con el cuerpo humano
  • Repón tus grasas esenciales con un aceite de pescado puro de alta calidad, como BioCare Mega EPA, naturalmente concentrado y purificado con nuestro exclusivo proceso NEO-3.
  • Apoya la renovación y reparación con antioxidantes y vitamina C. Nuestro polvo antioxidante de excelente sabor, Rosehip Complex con Vitamina C, se puede mezclar fácilmente en agua o en un batido todos los días.

Por supuesto, este es un gran plan para cualquier época del año, aunque justo ahora tomar acción, puede que nos ayude a detener  el invierno y despertar de nuevo a la fiera aletargada.

¿Tienes alguna pregunta?

Somos el laboratorio con el  que puedes hablar:

Contamos con un equipo de Nutricionistas en nuestra línea de asesoramiento, abierta para ti, para soporte y asesoramiento de productos (5 días a la semana). 912969352 o nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista.

2 respuestas a “5 Suplementos Para Arrancar Esta Primavera”

  1. alex dice:

    Suplementos de calidad! LLevo meses comprando Biocare y muy contento con el resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *