9 Razones por las Cúales Deberías Tomar Vitaminas o Minerales Líquidos

En BioCare sabemos que todo el mundo necesita un soporte nutricional  flexible. Qué mejor manera para conseguir esto, que elegir vitaminas y minerales líquidos!

Algunas personas requieren más Vitamina C o Zinc, o puede que las  necesiten en ciertos momentos como cuando se trata de  reforzar a su sistema inmunitario. Otras requieren tipos específicos de nutrientes que puedan usar más fácilmente, como el formato metilfolato de ácido fólico. Algunas personas tienen dificultades para tragar comprimidos o cápsulas (como niños o ancianos) o tienen problemas para absorber algunos nutrientes. Por ejemplo, la vitamina B12 puede absorberse peor si se toman medicamentos que afectan al ácido estomacal, o personas con enfermedades de la vesícula biliar pueden no absorber bien la vitamina D. Otras pueden sufrir alergias y requieren que sus suplementos nutricionales sean lo más puros y simples posible.

Dado que entendemos que las necesidades de cada persona son únicas, hemos desarrollado nuestra nueva gama de vitaminas y minerales líquidos.

Ventajas de nuestros suplementos líquidos Nutrisorb®:

  1. Alta potencia: potencia óptima en cada líquido.
  2. Puro: las formulaciones más simples, a menudo en agua purificada o en bases de emulsión, sin alérgenos y con conservantes naturales para mantenerlas frescas.
  3. Alta absorción: el formato líquido es fácil de digerir para el cuerpo y los líquidos se pueden absorber rápida y fácilmente.
  4. Fácil de usar por el cuerpo, utilizando solo los mejores nutrientes que son bien tolerados y biodisponibles.
  5. Nutrición flexible: puedes combinar nutrientes de la gama en una sola dosis para satisfacer tus necesidades exactas.
  6. Dosis flexibles: a diferencia de las cápsulas o aerosoles, la dosis líquida te permite tomar exactamente lo que necesitas.
  7. Flexible de tomar: puedes tomarlos por sí solos, en alimentos o bebidas, o incluso algunos pueden tomarse directamente debajo de la lengua.
  8. Práctico: la mayoría son prácticos frascos con cuentagotas listos para tomar en cualquier momento.
  9. Formato: adecuado para personas que tienen dificultad para tragar comprimidos o cápsulas, como niños o ancianos, o personas con dificultades digestivas y de absorción.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre que suplementos de nuestra gama líquida es el que necesitas, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Contamos con un equipo de Nutricionistas para darte asesoramiento gratuito acerca de nuestros productos. Te ayudamos a elegir lo que más te conviene. Estamos disponibles para ti 5 días a la semana. Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?
Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *