5 Beneficios del Ginseng Siberiano

El nombre botánico del ginseng siberiano es Eleuthrococcus senticosus, o Eleuthro. No pertenece a la familia ginseng. Es una hierba adaptógena estupenda y puede ayudar a que el cuerpo maneje mejor el estrés.

Continúa leyendo las 5 maneras que el ginseng siberiano puede ayudar a tu salud y bienestar:

  • El ginseng siberiano se conoce como un adaptógeno suprarrenal, lo que significa que puede ayudar a apoyar y mejorar la salud y el funcionamiento de las glándulas suprarrenales y mejorar la resistencia. Esto es especialmente útil para aquellos que han estado bajo estrés prolongado.
  • El eleuthro está muy indicado para aquellos que están cansados, exhaustos, agotados y en especial los que se recuperan de una enfermedad. El ginseng siberiano puede nutrir y podría ayudarte a regresar a tu estado normal mental y físicamente.
  • El ginseng siberiano también puede ser beneficioso para el sistema inmunológico, ya que es compatible con los sistemas de defensa del cuerpo y puede promover el equilibrio inmunológico, alentar la curación y un retorno a la salud.
  • Al estimular que el cuerpo se “adapte”, el ginseng siberiano también puede tener un impacto positivo en el equilibrio de los niveles de azúcar en la sangre. Esto puede ayudar a equilibrar los niveles de energía, tu estado de ánimo, la ansiedad y fomentar un peso saludable. Y es súper importante para evitar la diabetes.
  • El ginseng siberiano se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la circulación de la sangre, que a su vez puede mejorar la función cognitiva, el rendimiento del cerebro y la reactividad. Todo esto puede conducir a una función cerebral más óptima que todos necesitamos.

Así que hay muchas razones para considerar tomar ginseng siberiano. No lo confundas con el “ginseng” o el Panax ginseng, un ginseng más potente. Por ejemplo, el 70% de las mujeres encuentran el Panax demasiado fuerte, y pueden tener ansiedad o incluso palpitaciones del corazón cuando lo toman. El ginseng siberiano en contraste es potente pero muy suave y capaz de ser consumido por todos incluso durante el embarazo y la lactancia.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre que suplementos pueden ayudarte según tu situación especifica y única, ponte en contacto con nosotros para que te aconsejemos.

Nuestro equipo de Nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista. Rellena este formulario con tus datos y te abriremos una cuenta en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *