5 Beneficios del Zumo de Aloe Vera

El Aloe Vera se consigue de hojas de aloe prensadas. Es una adición deliciosa y nutritiva para tu dieta, y puede proporcionar beneficios terapéuticos.

El aloe vera es una planta muy resistente y por lo general se desarrolla en hábitats secos y calientes como desiertos. Por lo general las plantas que prosperan en ambientes cálidos proporcionan muchos beneficios para la salud. Tienen más polifenoles y fitoquímicos para que puedan protegerse a sí mismos.

Beneficios del Aloe Vera:

  • El aloe vera ayuda con el control de la glucemia. El control glucémico es el control de la insulina y de azúcar en sangre. Esto es realmente importante para prediabéticos. También es una herramienta útil para aquellos que desean perder un poco de grasa y los que desean mejorar el bienestar general. La combinación de aloe vera junto con una dieta equilibrada y un buen estilo de vida puede ser el apoyo adicional que necesitas.
  • El aloe vera es conocido por apoyar la salud intestinal. Sus múltiples funciones incluyen: mejora la digestión, apoyando el rendimiento del intestino y ayudando a regular el tránsito intestinal. La digestión apropiada es esencial para una buena salud. El aloe actúa estimulando la liberación de la bilis, una función muy importante en la digestión. Mantener una función apropiada del intestino es realmente importante  y un intestino perezoso a menudo conduce al estreñimiento.
  • Tiene un efecto positivo en la salud reproductiva femenina. Regula el ciclo menstrual. Tener un ciclo menstrual irregular puede ocurrir por varias razones, aunque por lo general es debido a un desequilibrio hormonal. Puede ser muy angustioso y preocupante. El aloe puede proporcionar beneficios para muchas mujeres.
  • El aloe apoya la purificación natural del cuerpo. El hígado filtra la sangre y desintoxica las hormonas utilizadas y muchas otras sustancias dañinas. El hígado luego lleva esto al intestino para su excreción. Para una buena desintoxicación necesitamos un hígado que funcione correctamente. El aloe vera es una fantástica adición a las dietas, especialmente para aquellos que desean desintoxicar.
  • El aloe vera puede ayudar a reforzar tu sistema inmunitario. Contribuye a la defensa contra los microorganismos que causan enfermedad y problemas dentro del cuerpo. Nuestro sistema inmunitario es uno de los sistemas más importantes del cuerpo. Sin el, estaríamos susceptibles a todas las enfermedades infecciosas que se cruzan en nuestro camino. Algunas personas optan por tomar aloe vera en tiempos de infección o cuando están en riesgo de infección.

 

Suplementos BioCare con Aloe Vera

BioCare cuenta con 2 suplementos que contienen Aloe Vera en su formulación:

COLONGUARD

ColonGuard ofrece una combinación de alta potencia de los ácidos grasos de cadena corta como el ácido caprílico, además de ajo, aloe vera y biotina.

SLIPPERY ELM INTENSIVE

Slippery Elm Intensive es un polvo intensivo de alta resistencia que contiene olmo resbaladizo(slippery elm) con gamma orizanol, regaliz, malvavisco y extracto de aloe vera.

Si estás tomando medicamentos, por favor habla con uno de nuestros nutricionistas antes de tomarlo. Las mujeres embarazadas deben evitar tomar aloe vera debido a sus efectos sobre los órganos reproductores femeninos.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre los suplementos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Nuestro equipo de nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioVentura?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *