¿Cómo Escoger los Mejores Suplementos Probióticos?

Todos sabemos que las bacterias intestinales son realmente importantes para nuestra salud. Sin embargo, hay una abrumadora variedad de productos de «bacterias vivas» probióticas en el mercado. No todos son iguales en términos de calidad o efectividad. Entonces ¿cómo elegir uno que proporcione el mejor efecto posible? Aquí te presentamos algunos consejos clave para ayudarte a tomar la decisión correcta…

Elige un producto de bacterias vivas que sea…

Seguro: asegúrate de que el producto de bacterias vivas contenga cepas humanas con un excelente historial de seguridad. Solo recuerda ¡estás tomando «bacterias» al fin y al cabo!

Nuestras bacterias son seguras para cualquier persona: solo utilizamos cepas con excelentes registros de seguridad en ensayos clínicos y que viven en el intestino humano de forma natural.

Estable: con potencia garantizada: las bacterias vivas necesitan mantenerse estables y llegar a donde se las requiera. No necesitas cápsulas especialmente recubiertas, solo bacterias resistentes con potencia garantizada hasta el final de su vida útil.

Nuestros productos de bacterias vivas tienen una potencia garantizada hasta el final de su vida útil.
Permanecen estables mientras están almacenadas, lo que garantiza que obtienes lo que necesitas y se mantienen estables en tu intestino.

Puro: elige un producto sin ingredientes o alérgenos innecesarios, especialmente uno que no contenga lácteos (muchos productos de bacterias vivas los tienen). Nuestros productos son formulaciones sencillas y simples solo con los ingredientes que realmente necesitas y sin alérgenos comunes, como los lácteos*, y por tanto aptos para veganos.

*con la excepción de nuestro producto Baby BioFlora.

Simbiótico: esto significa que contienen fibras dietéticas como «fructooligosacáridos» (FOS) o inulina para alimentar a las bacterias buenas y aumentar su efectividad.

Flexible: asegúrate que se presenta en un formato fácil de tomar, por ejemplo, en forma de polvo para bebés o niños. No tiene sentido tener un gran producto si no se utiliza. Disponemos del producto correcto de bacterias vivas para todos –adultos, niños, bebés, durante el embarazo– con diferentes potencias y formatos como cápsulas, polvos y nuestros exclusivos Bio-Melts.

Pero sobre todo ¡asegúrate de que funciona! Cuantas más cepas, mejor… ¿seguro? ¡Por supuesto que no! No es posible que reproduzcamos la diversidad de bacterias que habitan en el intestino humano, por lo que los productos modernos de múltiples cepas, que incluyen muchas bacterias diferentes, pueden no ser útiles en absoluto. No podemos estar seguros de cómo funcionan juntas y de si solo estamos diluyendo las verdaderamente útiles y desperdiciando dinero.

Del mismo modo, tener un número realmente alto de bacterias puede no ser significativo si no son de los tipos más efectivos. Lo importante es usar exactamente las bacterias correctas en la cantidad correcta para obtener un efecto real en la salud y eso requiere experiencia real. Nuestros productos han sido elegidos por profesionales de la salud durante 30 años. Esto se debe a que han sido diseñados por los mejores investigadores de probióticos del Reino Unido, utilizados en ensayos clínicos y recomendados con éxito por médicos a sus clientes. Usamos solo los tipos adecuados de bacterias en las cantidades correctas para obtener el máximo efecto.

Para un uso diario, elige nuestro Everyday BioAcidophilus con nuestra combinación clínicamente probada de bacterias LAB4. No necesita refrigeración y se presenta en un práctico blíster.

Para una dosis mayor, elige BioAcidophilus Forte, unos increíbles 30 mil millones de bacterias LAB4 en una sola cápsula.

Para los niños, puedes probar nuestro nuevo y exclusivo Children’s Red Berry BioMelts, un práctico sobre de bacterias en polvo que se disuelve en la boca, de gran sabor y con vitamina D para ayudar a la inmunidad.

Para el uso durante el embarazo, nuestro AnteNatal BioFlora contiene LAB4B como el utilizado en el ensayo Swansea Baby.

Para bebés, nuestro exclusivo Baby Infantis Powder es adecuado desde el nacimiento. Contiene cuatro mil millones de bacterias vivas por dosis diaria y puede mezclarse fácilmente en un puré con agua estéril o agregarse a alimentos blandos para su consumo. Tampoco contiene lácteos.

Nos esforzamos por proporcionar las bacterias vivas más efectivas para cada persona.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre los suplementos probióticos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Nuestro equipo de Nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista. Rellena este formulario con tus datos y te abriremos una cuenta en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *