Lo que Necesitas Saber Sobre la Vitamina B12 y el Acné

La vitamina B12 es una vitamina esencial. Es la única vitamina que no somos capaces de consumir en cantidades adecuadas a través de una dieta vegana. Sin vitamina B12, tu salud se verá afectada de forma espectacular. La necesitamos.

El acné está causado por varios motivos. Pueden ser  deficiencias de nutrientes o la falta de desintoxicación del hígado.

3 Razones para tomar Vitamina B12 si tienes acné

1.La vitamina B12 es necesaria para la formación de glóbulos rojos.
Los glóbulos rojos transportan oxígeno y nutrientes a cada célula de tu cuerpo. Cuando tenemos acné, es especialmente importante mantener un buen flujo de sangre a la piel para proporcionarle nutrientes, oxígeno y proteínas y para eliminar las toxinas que pueden estar debajo de la piel.

2.La vitamina B12 desempeña un papel importante en el proceso de división celular.
Tus células de la piel se dividen a un ritmo rápido, lo que significa que necesitan vitamina B12 para crear una piel sana.

3.La vitamina B12 es necesaria para el funcionamiento de tu sistema inmunitario. Si el acné está causado por bacterias, podrías tener una deficiencia.

Además la  vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, el metabolismo, la función psicológica, además de contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga.

El suplemento de Vitamina B12 que te recomendamos es  Vitasorb B12 BioCare:

  • Se trata de B12 en una forma líquida altamente absorbible. Lo que te asegura que será  más efectiva.
  • Al ser líquida puedes pautar y dosificar fácilmente la cantidad que tomas.
  • Ideal para aquellos que tienen dificultad o no pueden tragar las cápsulas o tabletas. Se puede tomar por vía sublingual (bajo la lengua).
  • A las personas con problemas gastrointestinales algunos suplementos en cápsula les pueden dar molestias, algo que no ocurre con los suplementos en forma líquida.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre los suplementos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Nuestro equipo de nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioVentura?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *