Los 4 Suplementos Esenciales Para Viajar

Si estás de vacaciones seguro que no quieres que nada se estropee.

Estos son los  4 suplementos  de BioCare que te recomendamos para apoyar tu salud mientras viajas.

 

Diferentes alimentos
Cuando viajamos, podemos exponernos a las bacterias a través de alimentos y bebidas a las que no estamos acostumbrados. Además, nuestra dieta tiende a cambiar, pues consumimos alimentos diferentes y quizás más indulgentes. Intenta tomar un suplemento de ‘Bacterias vivas’.
Everyday BioAcidophilus es ideal para llevártelo de vacaciones. Contiene 10 billones de bacterias vivas LAB4 (exclusivo de BioCare), en cómodas tiras de 7 días y sin necesidad de refrigeración, por lo que te lo puedes llevar en el viaje.

Jet Lag
Viajar entre diferentes zonas horarias puede alterar nuestro ritmo circadiano natural y provocar un desfase horario o “jet lag”. Esto provoca trastornos del sueño y fatiga. Considera los suplementos que contienen magnesio para apoyar tu energía y tu sistema nervioso. Promueve una buena noche de sueño y vuelve a encarrilarte con  NT Intensive – un fórmula en polvo de alta potencia que contiene una mezcla sinérgica de ingredientes como extracto de bálsamo de limón, magnesio, lecitina y l-triptófano.

Salud de la piel
Apoyar la salud de la piel también es esencial, especialmente si vas a países más cálidos o si eres particularmente propenso a las quemaduras solares. Existen nutrientes específicos que pueden ayudar a proteger la piel contra el daño que puede ocurrir durante el bronceado y la exposición prolongada a los rayos UV.  MicroCell NutriGuard Plus contiene vitamina E, C, zinc y selenio, antioxidantes que contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Inmunidad
No hay nada peor que contraer una infección tan pronto como te relajas. Para apoyar tu sistema inmune mientras estás fuera, te recomendamos Inmune Intensive. Este producto es un potente complejo de bayas de saúco, salvia y betaglucanos, vitamina C, Vitamina D y Zinc, se trata de un  polvo de sabor agradable que se puede mezclar con líquidos para una  mayor flexibilidad.

Asegurarte de que estás recibiendo el apoyo adecuado es clave para garantizar que tus vacaciones transcurran de la mejor manera posible.
¡Feliz verano y buen viaje!

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre los suplementos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Nuestro equipo de nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioVentura?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *