Nuestros Mejores Suplementos para Reforzar el Sistema Inmunológico En Otoño e Invierno

Nuestro sistema inmunológico es un mecanismo de defensa vital que puede protegernos y ayudarnos a combatir infecciones de microorganismos como bacterias y virus.
A lo largo de nuestra vida diaria, estamos constantemente en contacto con estos gérmenes contagiosos.

Que estos organismos nos infecten, den como resultado síntomas y cuánto tiempo duran estos síntomas, puede depender de cómo estén funcionando nuestros sistemas inmunológicos.

Especialmente durante el invierno, nos damos cuenta de la prevalencia de las infecciones y nos preocupamos más de contraer estas enfermedades, no sólo por la incomodidad que causan, sino también por la interrupción que pueden causar en nuestra vida diaria.

Estos son los suplementos favoritos de nuestro Equipo de nutrición clínica para apoyar al sistema  inmunológico:

BioAcidophilus Forte Este suplemento de bacterias vivas contiene una gran dosis terapéutica de la mezcla LAB4  investigada clínicamente. Con una potencia de 30 billones de bacterias en una sola cápsula, este producto es adecuado para quienes deseen utilizar un suplemento de bacterias vivas de intensidad superior.

Inmune Intensive Un polvo de agradable sabor, proporciona una potente combinación de vitamina C y zinc que ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable, junto con saúco, salvia y beta glucanos.

Vitamin C Rosehip Complex Otro suplemento en polvo de gran sabor, este suplemento de uso diario,  contiene vitamina C y zinc, junto con extractos de rosa mosqueta y concentrados de bayas.

Nutrisorb® Líquid BioMulsion® DEste producto líquido contiene la dosis de alta potencia de vitamina D3 que se requiere para el funcionamiento saludable del sistema inmunológico. Esta vitamina D se presenta en forma de emulsión, lo que la hace altamente absorbible y biodisponible.

Children´s Elderberry Complex  Este producto, especialmente diseñado para niños, es un delicioso líquido afrutado que contiene saúco, vitamina C y zinc.

Children´s Red Berry BioMelts  Estos agradables palitos diarios son un suplemento en polvo de gran sabor “que se funde en la lengua”,  contiene 3 billones de bacterias vivas, junto con 300 UI de vitamina D3 para el apoyo del sistema inmunológico.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre que suplementos pueden ayudarte según tu situación especifica y única, ponte en contacto con nosotros para que te aconsejemos.

Nuestro equipo de Nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista. Rellena este formulario con tus datos y te abriremos una cuenta en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *