Refrigerar o No Refrigerar? La Verdad Sobre Las Bacterias Vivas

Durante muchos años, si ibas a una tienda de productos para la salud, solo podías encontrar nuestros productos de bacterias vivas en la nevera. Y, en efecto, este ha sido el caso de la mayoría de los productos realmente efectivos que existen en el mercado.

Más recientemente, sin embargo, es posible que hayas visto más productos de bacterias vivas en el estante, incluidos nuestro  Everyday BioAcidophilus, Red Berry BioMelts para niños y nuestro nuevo BioPlantarum Plus Sterols.

¿Cómo hemos podido hacer esto? y ¿por qué algunos de los productos BioCare® todavía siguen refrigerándose en  nevera?

El hecho es que todas las bacterias vivas son sensibles al calor, la luz y la humedad. No solo las nuestras, sino todas. No existen bacterias vivas que sean más estables a temperatura ambiente. Todas se benefician de la refrigeración y básicamente se deteriorarán más rápidamente a temperatura ambiente. Es por eso que nuestros productos realmente fuertes todavía se guardan en la nevera. Para conseguir productos como lo nuestros, con ese gran número de bacterias de alta calidad que nosotros hacemos, y conservar su potencia, aún se requiere su refrigeración para ayudar a mantenerlos lo más potentes posible.

Las mejoras en la tecnología han significado que podamos comenzar a hacer que algunos productos sean estables a temperatura ambiente y con un tiempo de vida útil de 18 meses.
Por un lado, utilizamos un proceso especializado de liofilización para preservar las bacterias. También agregamos cantidades adicionales de bacterias para ayudar a mantener su alta potencia. Esto brinda a nuestros clientes actuales y nuevos una opción más conveniente para comprar el mejor producto de bacterias vivas disponible. Queremos que todos podamos consumir  bacterias vivas de BioCare®.

Por lo tanto, para tu conveniencia y efectividad, tienes a tu disposición los nuevos y avanzados productos: Everyday BioAcidophilus,  Red Berry BioMelts para niñosy nuestro nuevo BioPlantarum Plus Sterols. Y si lo que buscas es un probiótico de gran potencia, los  productos  de siempre de BioAcidophilus siguen disponibles!

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas obtener información sobre los suplementos que pueden beneficiarte, ponte en contacto con nosotros para que te contemos más.

Nuestro equipo de Nutricionistas está disponible de lunes a viernes de 10 a 20h para darte asesoramiento gratuito y ayudarte a elegir lo que más te conviene.

Puedes llamarnos al 912969352 o escribir un email a nutricion@biocare.es

¿No tienes cuenta en BioCare®?

Puedes registrarte ahora para recibir noticias actualizadas, información de productos y ofertas exclusivas, ya seas consumidor, profesional o minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *